Sorteo EDGE #3 Final Fantasy 30º aniversario 30/01/2018 – Posted in: Blog

Con motivo de la salida del número #3 de la revista, que celebra el 30º aniversario de Final Fantasy con un amplio reportaje, EDGE tiene el placer de anunciar un sorteo destinado a los aficionados de la saga. Los participantes podrán ganar uno de los tres ejemplares de la revista que ofrecemos a cada una de las comunidades de fans y que serán enviados directamente a sus casas.

¿Qué tienes que hacer para ganar una de las unidades? Es simple: haz RT al tuit del sorteo y sigue a @RevistaEDGEes y a la comunidad de Final Fantasy desde la que participes (@ComunidadFF@FFSPAIN_ o @capitalolvidada).

¡Nada más! Cuando se anuncie el ganador a través de las redes sociales te lo notificaremos si eres el afortunado o la afortunada. ¡Tienes hasta el día 7 de febrero de 2018 para participar!


BASES DEL CONCURSO:

  • ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

La sociedad Estudio Editorial Plaza SL, con NIF: B66377227, llevará a cabo una promoción denominada “Sorteamos ejemplares del número #3 de la revista EDGE España” (en adelante, el “CONCURSO”).

  • ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DEL CONCURSO

El CONCURSO se llevará a cabo a nivel nacional, a usuarios residentes en España. El periodo de participación comienza el 30 de enero [d1] a las 14:00 horas y finalizará el 7 de febrero [d2] a las 17:00 horas.

  • PERSONAS LEGITIMADAS Y MECANISMO DEL CONCURSO

Podrán participar en el CONCURSO todas aquellas personas que tengan un perfil en Twitter, sean seguidores de la página de Twitter de @RevistaEDGEes y la comunidad de Final Fantasy desde la que participen (@ComunidadFF@FFSPAIN_ o @capitalolvidada) y hayan compartido la publicación a través de un RT.

  • PREMIO

Se regalarán tres ejemplares de la revista EDGE #3. El precio objeto de la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación a petición del ganador o cesión de terceros. El premio es nominativo, no transferibles. Es válido para los usuarios que, habiendo resultado ganadores, cumplen además todos los requisitos contenidos en las presentes Bases.

Se generarán 3 ganadores aleatorios y 6 suplentes. Si un ganador no se pone en contacto en el plazo de dos días, se le comunicará a un suplente.

  • COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Se notificará el resultado a través un mensaje directo en Twitter o vía correo electrónico, según corresponda. Por su parte, el premiado deberá confirmar su participación y proporcionar la información de envío del ejemplar.

Si los ganadores y suplentes no aceptan el premio o no lo recogen, el sorteo quedará declarado nulo.

  • RESERVAS Y LIMITACIONES

Los datos deberán ser facilitados por el participante de forma veraz. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores del presente CONCURSO a descalificar al ganador para participar y poder disponer del correspondiente premio.

EDGE queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en la captura o transcripción de los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación. EDGE podrá solicitar a los premiados su identificación para verificar su identidad.

  • PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que el ganador proporcione serán utilizados para gestionar la participación en el presente CONCURSO y para enviar el premio correspondiente.

  • OTRAS ESPECIFICACIONES

En relación a Twitter, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

EDGE no asumirá ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores, software o error de cualquier mensaje.

  • LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente CONCURSO, organizado por EDGE, se rige por la legislación vigente en España.

  • ACEPTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS BASES

La participación en el CONCURSO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice EDGE.

« El número #4 de EDGE traza la hoja de ruta de Rare y Sea of Thieves
El número #3 de EDGE celebra los 30 años de Final Fantasy »