¿PUEDO ADQUIRIR NÚMEROS ANTERIORES DE LA REVISTA?

Muchos nos preguntáis por redes sociales y correo electrónico si es posible hacerse con los primeros números de la revista EDGE debido a que no habéis podido adquirirlos en su momento. Además de la sección donde os indicamos dónde comprar la revista, en esta ocasión os ayudamos de manera más concreta.

EDGE #1

El número de estreno de EDGE en España, con Super Mario Odyssey en portada gracias a la mano de la artista María Emegé, es uno de los más demandados por el público. Cuenta con grandes reportajes además del del título de Nintendo, y también una mirada directa a la industria española.

Puedes conseguirlo en:

EDGE #2

El segundo número de EDGE lleva en portada el imponente Monster Hunter World. Hablamos con los desarrolladores sobre cómo una franquicia de nicho que abre al mundo, y además contamos con reportajes especiales de Far Cry5 y Dragon Ball FighterZ, entre otros. Un repaso a la carrera de Fumito Ueda y otro vistazo a la industria española son algunos de los alicientes restantes de una publicación muy completa.

Puedes conseguirlo en:

EDGE #3

La tercera entrega de EDGE abre 2018 con la celebración del 30º aniversario de la saga Final Fantasy. Con un extenso reportaje de la mano de las caras más reconocidas de la franquicia, acompaña al especial Premios EDGE 2017 y a una interesante visión de los indies de cara al futuro de la industria. Como siempre, previas y críticas para completar y un gran número de páginas repletas de contenido de desarrollos propios de nuestro país.

Puedes conseguirlo en: