EDGE PRESENTA SU LIBRO ESPECIAL «LOS 100 MEJORES VIDEOJUEGOS» 29/11/2018 – Posted in: Blog

Dicen que «la belleza está en los ojos del que mira», y desde luego nos parece un buen punto de partida. Como en todo, lo personal crea conflicto, y cuando hablamos de elegir únicamente cien videojuegos entre todos los referentes del ocio electrónico habidos y por haber, aún más. Todavía resulta más sangrante cuando no únicamente elegimos, sino que ordenamos. Pues bien, todo eso hemos decidido hacer nosotros en este especial de EDGE donde os presentamos la que es, bajo nuestra opinión, la lista de los cien mejores videojuegos de la historia.

Este listado ha sido elaborado con el trabajo de una buena parte de las firmas británicas más importantes de EDGE, traducidas por un equipo de traductores españoles de suma experiencia y recorrido en la profesión, y otra buena parte de firmas españolas relevantes en la industria y los medios de comunicación, como son Javier Rodríguez, Eva Cid, Ferran González, José Óscar Plaza, Marina Amores, Noelia Navarro, Chuso Montero, Tonio L. Alarcón, Yago López, Diego González o Sergio Bustos. Un compendio de textos que completan una guía dirigida a coleccionistas y amantes de los videojuegos, con el objetivo de celebrar las virtudes del medio desde sus inicios hasta la más rabiosa actualidad.

El especial EDGE «Los 100 mejores videojuegos» llega a partir del 29 de noviembre (y las semanas posteriores) a librerías físicas de grandes superficies como Fnac, El Corte Inglés, GAME o La Casa del Libro, y también a las tiendas digitales de las mismas y de Amazon o Panini Cómics. Con un precio base de 18 €, hablamos de un especial en formato libro, con tapa dura, más grande que la revista habitual que publicamos y, por supuesto, ilustrada convenientemente con artes de los diferentes títulos elegidos; algunos, creemos, dignos de enmarcar. Para cualquier duda, puedes contactarnos por redes sociales y correo electrónico.

DÓNDE COMPRAR EL LIBRO

El libro podrá adquirirse en librerías de grandes superficies, como las que listamos justo debajo, además de algunas tiendas online. Si no está todavía disponible en una tienda, no te preocupes, irá llegando la distribución a lo largo de los próximos días, y este apartado se irá actualizando con información y enlaces nuevos para comprarlo.

¡Gracias por estar ahí y hacer que proyectos como este sean posibles!

Puedes seguirnos en @RevistaEDGEes en Twitter, /RevistaEDGE en Facebook y www.revistaedge.com.

« REGRESA A RESIDENT EVIL 2 CON EL Nº #8 DE EDGE
Cyberpunk 2077 conquista el número #7 de EDGE »