EDGE es bimestral, lo que significa que sale cada dos meses y los números se dirigen a los próximos dos meses desde que se lanzan.

La revista EDGE no es una revista de pura actualidad. Se critican títulos recién salidos y se trata la industria de los videojuegos en el presente, pero también miramos al pasado y al futuro. Apostamos por la reflexión por encima de la mera valoración, por lo que existe en ella un carácter atemporal que es muy valorado desde sus orígenes.

Es una combinación. Traducimos y adaptamos el mejor contenido de la versión inglesa y aportamos contenido propio en todas las secciones. Desde nuestra aportación original hacemos también hincapié en el panorama español, hablando de proyectos, (con) estudios y desarrolladores de aquí.

En quioscos, librerías especializadas y centros GAME. También en internet: Panini y TheShopGamer.

De momento no tenemos sistema de suscripción, aunque en algunas tiendas podrá reservarse.

Ahora mismo, únicamente está disponible en formato físico.

Dado que no podemos llegar a todos los puntos de venta existentes, hay ocasiones en las que un quiosco no tendrá el número. Puedes decirle al quiosquero que la pida a Panini Revistas para que se la hagamos llegar.

La revista solo se distribuye en España.

El primer número cuenta con 116 páginas. La revista es de lomo y cuenta con papel de buena calidad. Buscamos un objeto digno de coleccionar.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook para preguntarnos y charlar o para estar al día de nuestras novedades. Los contenidos de cada número se publican en la web una vez se acerca el lanzamiento. Para contactar, escríbenos en redes o a través de la sección de contacto de la web.