EDGE LLEGA A ESPAÑA 26/06/2017 – Posted in: Blog

¡Bienvenido/a!

Desde Panini Revistas tenemos el placer de anunciar la edición española de EDGE, la principal referencia entre las publicaciones de videojuegos a nivel mundial. La revista, conocida por su contenido global, independiente y valioso para la industria y los usuarios, llega a nuestro país a través de la licencia de la original del Reino Unido.

Se trata de una publicación bimestral que respetará el sentido editorial de los textos británicos junto a un puñado de añadidos nacionales que buscarán aportar y descubrir más sobre un mundo que nos apasiona y en el que creemos que merece la pena indagar y mantenernos fieles a una filosofía que ha sido respetada durante todo este tiempo por lectores aficionados y profesionales del sector alrededor del planeta.

El estreno de EDGE en España llegará este otoño. Podrás encontrar el primer número en quioscos y tiendas especializadas. Además, puedes seguir el día a día de la revista y los contenidos que preparamos en www.revistaedge.com y nuestras redes sociales:

Esperamos que disfrutes de esta experiencia tanto como nosotros. Con EDGE, empaparte, aprender y disfrutar del mundo de los videojuegos es más fácil que nunca.

« El primer número de EDGE en España, a la venta el 5 de octubre