¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LA REVISTA EDGE?

 

¿No encuentras dónde comprar tu revista EDGE? Puedes encontrarla y reservarla en quioscos, librerías, tiendas de cómics y de videojuegos. Más concretamente, algunos de estos lugares son The Shop GamerGAMEPaniniAbacus, Casa del Libro, El Corte Inglés, FnacPC BOX o tiendas BEEP. Accede a los enlaces para explorar las tiendas con más detalle.

Para ayudarte, hemos elaborado un mapa donde reunimos varios de los sitios repartidos por toda España donde puedes encontrar la revista EDGE. El mapa está en constante actualización y refleja algunas de las tiendas y centros a los que distribuimos, pero no todos los quioscos (¡así que no dejes de preguntar en el más cercano!). Los que ya conocéis un lugar de confianza donde adquirirla, podéis comentarnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) su ubicación para añadirla y ayudar al resto de amantes de los videojuegos.

RECUERDA: Si en algún establecimiento no tienen la revista o se ha agotado, diles que la pidan a Panini para que se la enviemos.

Puedes localizar tu tienda más cercana a continuación: